14 septiembre, 2016

Un año

Hoy se cumple un año de la última vez que abrazaste mi cintura.
Fue tan claro, tan tenue, tan sencillo. Tan de última vez.
Y recuerdo que me extrañé de ese roce frágil, recuerdo haber pensado: "Si esto no es amor, entonces no sé lo que es". Y minutos después me daría cuenta de que claro que era amor.

Claro que fue amor.

Hoy se cumple un año, así de rápido.
Quería conmemorarlo de alguna manera, así que escribo.

Hace un año, a esta hora, no podía conciliar el sueño. Pensaba: "Es algo pasajero, él debe estar bromeando". Y recuerdo que al pensar eso, mi cuerpo temblaba con la sola idea de estar equivocada. Y gracias a Dios que estaba equivocada.

Tú, el de la broma constante, hablaste con la pura verdad. Y dolió.

Hoy se cumple un año de uno de los mejores días de mi vida. He caído, me he levantado, he volado en menos tiempo de lo que jamás me hubiera imaginado. He aprendido sobre el amor. Y me amo y te amo y así será por el resto de nuestras vidas.

Sí, hoy se cumple un año de aquel hermoso día en que entendí que el amor es libertad.

Un año lleno de magia.
Un año lleno de luz.
Un año lleno de amor.

No hay comentarios: