16 septiembre, 2015

Sobre perderse en los pensamientos

Free Writing. Día 1.

Pensar es algo súper divertido y emocionante. Pienso todo el tiempo y a veces ni siquiera me doy cuenta. Imágenes se construyen y se deshacen en mi cabeza. Posibles respuestas, posibles acciones, posibles líneas, posibles futuros. En mi mente están todas las posibilidades, las que pienso y las que están esperando ser pensadas. Por eso, a veces, me pierdo entre toda la marea de pensamientos. Me encuentro atrapada entre lo que puedo decir, lo que puedo hacer, lo que puedo crear. Es una bruma emocionante que me succiona y me siento un personaje en un planeta extraño, me vuelvo idea y entre las ideas navego. Puede pasar mucho tiempo sin que me dé cuenta de lo que hago. Salto de un pensamiento a otro, a toda velocidad, con toda convicción, sin detenerme un poco. Es tan emocionante. Y, por eso, a veces me sorprendo de que algunas personas me digan:
"No tiene caso, no me pones atención".


157 palabras. 3:01 minutos. Editado sólo para corregir puntuación.

No hay comentarios: