03 diciembre, 2013

BookTube

Jamás creí que subir videos a YouTube sobre libros y palabras me traería tantas satisfacciones. La plática en la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) tuvo cupo lleno, preguntas interesantes y sobre todo la manifestación de un deseo general: ¡Leer! ¡Leer! ¡Leer! Tonny, Karenina, Paulina, Erik, Juan Carlos y yo mostramos algunos de nuestros videos y explicamos nuestro objetivo al hacer videos “culturales”. Nada más que compartir el entusiasmo por la lectura y mostrar que no es siempre aburrido, tedioso o difícil sumergirse en una historia. ¿Hasta dónde llegará BookTube? Nadie lo sabe, pero esperamos que se una muchísima más gente. ¿Verdad?

2 comentarios:

Tonnybeth dijo...

Efectivamente, esperamos que mucha gente se una :)

VaLe... dijo...

¡Que emocionante!

A mi me encantan tus videos Abril, cumplen el objetivo, hacer que me interese por leer ese libro del que hablas ;)