10 diciembre, 2011

Comentario número mil

Nunca crees que vas a caer más de lo que ya has caído, pero sí es posible.

Y eso me sucedió.

Iba caminando por mi vida cual niña alegre en un campo de flores. Y luego todo se fue marchitando. Y cuando creí haberlo visto todo, resultó que no, que todavía faltaban más cosas. Así que fui observando pacientemente cómo se destruían mis estructuras mentales. No paraban los sucesos, no paraban las desilusiones, ¡no paraba nada! Me fui yendo hacia abajo, cada vez más y más y más y más. Hasta llegar a donde estoy.

Y luego abrí mi blog y descubrí que tenía 1001 comentarios.
Recordé que cuando decidí tenerlo, hace como dos años y medio, me dije que si llegaba al comentario número mil iba a mandar mi novela a una editorial. ¡Ha llegado ese comentario! Abrí la caja donde esa novela yace y la releí. Me sigue gustando tanto. Pero ahora tendré que reescribirla (porque esa caja, obvio, es mi cabeza). En octubre pasado, el veintisiete exactamente, perdí mi computadora. La olvidé en un salón y lo recordé cuatro horas después. Obvio ya no estaba y obvio ya no me la devolvieron. Esa es una de las razones de mi ausencia. La novela reescrita la mandaré a alguna editorial. No espero milagros, pero confío en la historia que narro.
Realmente siento que iniciaré desde cero muchas cosas. Y me alegro.

En fin, esta entrada es para darles la bienvenida a mi blog. Yo me llamo Gabriela, pero cuando tenía diez años me rebauticé como Abril. Ahora tengo veinte. Estudio Letras Clásicas en la UNAM. Me gusta escribir, aunque de algunos años para acá escribo realmente poco. Disfruto leer, cantar, bailar, escuchar música, comer, caminar, andar en bicicleta, ir al cine, estar con mi familia. Tengo muchos proyectos cuya fecha de cumplimiento se acerca y eso me emociona. Soy Abril y re-inauguro este blog. Bienvenidos sean todos. Visitaré sus páginas en la medida de lo posible (como son vacaciones seguro me paseo diario). 

Y tengo un bonito regalo para el número mil que, me complace decir, es Yeni :)
Pronto iré a Cuernavaca y te lo daré :)

¡Saludos a todos! ¡Y bienvenidos una vez más!

6 comentarios:

Disco King dijo...

Mucho gusto, tenerte de vuelta, empezando otra vez.

Un placer!

Saludos!

xhabyra dijo...

pues muxhas felicidades por haber llegado a los 1000 comentarios!

y esperemos noticias de esa novela!

xhaludos!

Lucero Silencio dijo...

:O FELICIDADES (: espero tu novela sea pronto publicada, sería bueno leer lo creado por la dueña de los Ensayos de abriL (:
Saludos y felicitaciones
Cecy

Míkel F. Deltoya dijo...

Enhorabuena querida, mil comentarios, he colaborado un poco y me da bastante gusto. Eres una gran escritora, te lo he dicho antes, esa novela, en el porcentaje que lleve, tiene mi bendición. Mucho éxito y que este año que se nos va dé el empujón para que el que viene sea más fructífero para ti.
Un fuerte abrazo,

Tu amigo, colega, camarada, contemporáneo
Míkel

J. Andrés H. dijo...

Morra, usté y su obra, qué parladas mentadoras de madre por cada pendejada y luego "no, no es cierto" mientras la risa no peude evitarse, jajaja. Así siempre te abordo, como inicio este comentario. Qué chido, Gabrila, leer esto. Entré luego de mucho y, más que la entrada en sí, es saberte feliz. Eso de la lap... lo supe, y no mames, qué coraje, aquel día que ibas a abordar a cierta persona, creí que la habías recuperado, luego tuve el pedote que tuve y ya ni pude caerle al Taller, pero espero que uno de esos proyectos sea tal, y que puedas compartirlos así como espero que estés dispuesta a entrar en otros (ya verás). Sobre la novela, mucha suerte, nena, seguro se mueve. Usté haga ruido y escriba, escriba, escriba, chingao, que nada nos acerca más a la realidad.

Por cierto, me hubiera gustado un "Soy Abril, y soy adicta a..." jajajaja, cha cha chán. Un besote guayabero, venga a Cuerna, pero acuérdese también de los nacos-accidentados-pumas que estamos en reposo y tratamiento en casita, no nomás de los fresas de la UAEM (jajajaja, la Yeni agarra el pedo). Un beso.

Anónimo dijo...

ya tiene muchos recuerdoss (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............ (tiempo) ............
.
.
.
.
.