10 octubre, 2011

No sé de dónde vienes

 

No sé de dónde vienes, hombre.

De pronto estás aquí, a mi lado,

sonriéndome.

No sé, querido, por qué te afanas.

Me siento un arma de fuego

disparándote.

Y tú me dices que está bien,

me dices que no pasa nada.

Dices que si se trata de mí

estás dispuesto a quedarte,

así te quiebre el cuerpo y el alma.

No sé de qué estás hecho, hombre.

No comprendo bien tu necedad.

Pero si quieres, dame un beso,

si quieres, abrázame fuerte

y yo te entregaré mi corazón

completo y dispuesto a amar.

5 comentarios:

Disco King dijo...

Tu si sabes.

Bonito, agradable, sincero.

Me gusto mucho.

Saludazo!

Nothingman dijo...

En estos momentos quisiera que una persona que conozco me dijera algo así... Pero no siempre se puede tener lo que uno quiere :/

Muy bueno :]

Míkel F. Deltoya dijo...

Tú, Sort y yo, sufrimos una terrible resaca... como cuando no puedes escribir de otro sentimiento, como si no hubieran cuadernos suficientes para llenarse de un tema... eso es raro, pero hasta de la inspiración introspectiva, decadente, triste, melancólica, esperanzadora y delatora, se puede sacar lo bueno.
yo alguna vez escribí "no sé quién eres pero sé que te amo".

Ay del ayer.

Un abrazo Abril, que estés bien

Hermes dijo...

Y yo crei que habia comentado antes... tristemente quien es asi esta en peligro de extincion

gakariie dijo...

Crujiente =)