25 septiembre, 2010

Inmóvil

images

Estamos lejos y estamos cerca, ya alguien habló de eso alguna vez. Si cierro mis ojos puedo verte, pero todavía me falta perfeccionar tu recuerdo, ver con claridad esas líneas que te aprecio cuando acercas tu rostro al mío para darme un beso. Digamos que, si cierro mis ojos, sólo te veo. Ni siquiera imagino el color de tu ropa, sólo estás ahí, como una imagen intacta que me sonríe. Eres una imagen intacta que me sonríe. Y como imagen intacta intento darte movimiento con mis manos, pero hasta ahora eso sólo ha logrado deformarte, no consigo que te muevas en mi mente… ¿por qué? ¿Por qué?

Necesito que te muevas, porque así, inmóvil, no puedes dar patadas a las ideas de soledad que me invaden cuando tú no estás.

Te extraño.

4 comentarios:

Floritere dijo...

aww kreo que algo parecido me pasaba a mi el año pasado.

Kevin morán dijo...

muy lindo

saludos! :D

Un tipo dijo...

Seh. Lindura.

Hacía mucho que no usaba esa palabra, pero es perfecta para la entrada :P

Míkel F. Deltoya dijo...

ha quedado bello, me agrada, enhorabuena, me recuerda a un poema que escribí, sería un honor que te pasaras y lo leyeras.
Saludos Abril
que todo vaya bien