02 junio, 2010

Ocho: Poema de ti en ti

Para Xuul

 

Sacudidas a tu tierra que emanan de mis dedos

esos suaves contactos que explotan en tu piel,

siento cómo mis yemas recorren tus sentidos

y llegan, extasiadas, al centro de tu ser.

 

Deslizo esta pluma por las líneas de tu mano

sigo por tu cuello, tus labios y tus pies,

rueda tus pupilas en el juego de mi vientre

y haz que mis cosquillas conozcan tu querer.

 

Estos mil poemas escritos en tu espalda

empezaron con un te amo esa tarde del café,

ahora invaden tu cuerpo por completo

y temo que mi lápiz termine por ceder.

 

Así que siente cómo vibran todas esas letras

cuando la palma de mi mano insiste en tener

un río de poemas derivado de tus poros

y que cae siendo cascada en las líneas del papel.

Abril G. Karera

Mayo 2010

9 comentarios:

J. Andrés H. dijo...

KÉ HERMOSO, OJALÁ ME DEDIKARAN ALGO ASÍ. FELICDAEDS ABRIL. MUAH! CHE ABRIL.

Anónimo dijo...

que bonito... que buena eres, felicidades :3

KrizalidX1 dijo...

0rale, esta chingon, a ver cuando compartes otros

Michell Giovanni Parra Al dijo...

"Deslizo esta pluma por las líneas de tu mano..."

Cualquier hombre enamorado anhelaría eso; es como recordar que un día cualquiera en un lugar cualquiera tu novia jugara con tu mano y dejara marcada en ella garabatos indelebles que dicen "tú y yo", "te quiero" etc... memorias vivas en donde las fisuras de la piel son cómplices de una pluma coquetona y divertida...

Felicidades, y que viva el amor!!!

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Tu amor es inigualable verdad?
Me pregunto quién será el dichoso a quien le escribiste esto, espero y él, sea correspondido.

Muy lindo, y como dice Michell, ¡¡Arriba el amor!!

Karla!!! dijo...

°o° pero que chulo !!
claro que en estos momentos no me va, pero estoy segura de que cualquier coqueton enamoradiso estaría pensando a quien dedicarle esto
muy bien chava! saludos! jaja XD

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es espectacular jejeje la vdd cualquiera se desintegra despues de leer esto y mas al que lo dedicaste jeje wiiii :D bueno pues espero que andes muy bien cuidate peqña y ya te quiero ver :P

Anónimo dijo...

Octavo mes......octavo comentario....:P......
perdon por tardarme 4 dias.... lo siento amor de verdad.
Me siento MUY AFORTUNADO de poder compartir todo este tiempo a tu lado y muy honrado de ser mercedor de tan hermosas palabras. :D..... te AMO........

ATTE XUUL...

Anónimo dijo...

bellisimo bellisimno

jajaja

que buena imaginacion

por dios yo recorde algo asi comola cancion de la penca de maguey o no se como se llama
jaja
donde dice que dejaron grabados sus nombres en una penca de maguey


jaja
pues yo lo relacione asi
jajaja

ese saul

si que es afortunado
espero lea esto y que sepa el gran tesoro que tiene
y espero que lo valore
por que muchos no lo hacen
jejeje

aaaa el amor el amor

extraño sentimiento

que hace sentir tanto bien como mal

en mi caso solo me hace sentir bien
bueno no
tambien malo
por que cuando no esta me siento mal
jojojojojo
sale pues gaby

ya me voy
no tengo nada que hacer
hoy


jajaja


te cuidas mucho besos
hoy es mi ultimo dia libre
!_!


jojojojo
checharino pan y vino