20 mayo, 2010

Uno sobre cien

1AO_1_~1

100-dias

Este blog cumple un año. Y 100 posts.

 

 

a todos los que leen las entradas

a los que comentan

a los que me siguen

 

¡GRACIAS!

Sin ustedes Ensayos de Abril hubiera sido… sólo un ensayo xD

 

 

En cuanto termine este semestre PROMETO pasarme a sus blogs y leer todas las entradas que no he comentado. Manden su vibra cósmica-electrónica para que salga bien en todas mis materias :D

Y lean Tiempo predestinado, una novela de amor que seguro les agrada, escrita por La ilusoria. Al igual que Violeta, escrita por Betzabé. :D

¡Suerte, amor y paz a todos!

:D

8 comentarios:

xhabyra dijo...

FELICIDADES

vamos por el 2 sobre 1000

;)

xhaludos!

Betzabé dijo...

Ay, guau, tu blog cumple un año y le haces publicidad al mío xD

Pues qué te digo??? Ya sabes que me encanta tu blog y que hay veces que hasta les leo las entradas a mis amigos analfabetas para que sepan que no todos en este mundo son tan plastas como ellos :D

Queremos muchos ensayos más!!!

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Gaby!! Sigo sin comprender como sabes que llevas un año pero bueeno!

¡Felicidades! Nyappy desu!!

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Esto no debe de sorprenderte nunca más, 100 posts serán reducidos a nada, simplemente recuérdalo como el principio de una vida exitosa en donde realizas miles de escritos con una calidad extraordinaria... Disfruta tu victoria, pero maravíllate al contemplar el inicio de una leyenda, tu leyenda... está en tus manos...
suerte y felicidades
AMOR FATI!

Unknown dijo...

waaaaaaa
que bueno feliz :D aniversario wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y pues siiiiiiiii animo con las materias mcuha suerte ya estamso a solso una wafle huju :D animo cuidate besos

KrizalidX1 dijo...

vas por otros 100

Anónimo dijo...

felicidades haa!!! y mucha suerte en tu materia, ve por mas posts pues, que te seguiremos leyendo!

Peyote dijo...

Felicidades!
Vamos por muchos más... unos 1000 yo digo. Jaja
Me gusta leerte, creo que es de los blogs que siempre tienen mi presencia. XD