02 abril, 2010

¿Hay algo mejor que seis meses volando?

tu-y-yo

Probablemente sí. Pueden existir miles de cosas mejores que eso. Probablemente no. Volar es todo lo que he querido siempre. Probablemente nadie lo sabe. Ultimadamente todos piensan que sólo es una metáfora… ¿y si les digo la verdad? ¿Y si me atrevo a contarlo? ¿Tú qué dirías? ¿Que estoy loca? ¿Que sólo es una de mis tantas fantasías? No me importa…

Volar, ya lo he dicho, es lo que he querido siempre. Despegar mis pies de esta tierra, sentir el aire hacerme vibrar el cuerpo, probar la velocidad que no alcanzo corriendo, respirar las multitudes, mezclarme entre las nubes y ver desde lo alto mi casa, en el punto exacto donde se encuentra… mis zapatos, ahí donde los dejé… y mi yo, viéndome desde abajo… diciéndome adiós…

¿Acaso hay algo mejor que seis meses volando? No lo sé, probablemente sí. Aunque ahorita, en este preciso instante, no lo creo. ¿Quieres que bajemos a la tierra y busquemos algo mejor que esto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Volar, tu mas anhelado deseo....
tu mas ansiada ilusion...
me has regalado esa hermosa experiencia durante estos 6 meses.... 6 meses inolvidables, que no cambiaria por nada del mundo....
bueno si... por una cosa.... por 7 meses....XD....TE AMO....



XUUL

Luis Marín dijo...

Muy bueno el texto. La imagen me encantó. Es verdad lo de “la verdad”, jajaja… yo, de mi parte, aun tengo miedo a contarle al mundo la verdad. Soy así.
Felicidades. Es muy buen texto. Felicidades.
Jajaja… yo con el amor… creo que me doy por vencido. Pero aun debo pensar algunas cosillas esta semana.
Salud!

Peyote dijo...

Qué fácil es volar, ¿verdad?
No te recomiendo estar en el suelo, aquí se pierde la magia.

Anónimo dijo...

Supongo que no hay nada mejor que sentirse volando. Si pisas tierra firme, se va la ilusión y muere todo...

Lindo post!
Como siempre

Suerte x)

Anónimo dijo...

jajajaja
como estas
que crees
vengo a fastidiar un ratote
tengo tarea pero aaaa
que mas da ^_^

te dire dice la cancion

jojjojo

yo loq ue siemprre he dicho es investigar, experimentar, e intentar conocer de todo

asi tienes mayor conocimiento para vivir

sabes?, tanto la ilusion como la realidad son hermosas, solo haya que saber verle cara a cada una jajajaja

de veras, ^_^ apoco si te gustaria vivir toda tu vida dentro de la ilusion,
jojojojojo

es una respuesta dificil

pero para mi no
a mi no me gustaria

jojojojo

por varias razones

tal vez algunas de ellas ya las conocen
tal vez no
y se las dejo como en mis libros, (sobre todo el spivak)
jajaja
se lo dejo a cargo del lector
jajajajajajaja

camaras gaby
me voy que de evras no hice nada de tarea
bueno si hice bastante


!_!

no segui tu consejo perdon
jajaja
sales
adios
que descansesn en este ultimo dia de vacaciones
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tere te amo





5 meses son espectaculares
jajaja

Unknown dijo...

que desaic ami me encato este dia wiiiiiiiiiiii o mas bien ayer wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 25 meses son tan lindos pkña wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje bueno nadamas compartamos felicidad volemos juntos

Anónimo dijo...

mmmm nunca he volado fisicamente mmm no se que se siente, pero si se siente como estar enamorada seguro que es de lo mejor que pasa en la vida y en la vida de pocos por eso somos afortunadas gaby somos felices y volamos como dices tu jajaja mmmmmmmmmmmmm jeje lo mejor es cuando te das cuenta de que no, no es una fantasia todo lo que te pasa esas extrañas sensaciones, cuando estas con la persona que amas y tambien cuando no, por que la extrañas entree otras cosas mas que hacen que tu vida no sea la misma por que cada vez que lo vez o que estas cerca de el es tan diferente tan sorprendente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer me he convertido en una chica enamorada jajaja











Cesar te amooooooooooooooooooo eres maravilloso aaaaaaaaaaaaaate amo te amo te amo

Matilde dijo...

No!! La tierra es terrosa juum y el aire es voluptuoso, innegable , inimaginable fresco transparente nono sigue volando!!