15 abril, 2010

Diecinueve ensayos de Abril

NUMERO 19
Imagen tomada de  http://artmezcua.blogspot.com 

ENERO: Pues en esta asamblea felicitamos a ABRIL porque ha llegado a su ensayo número diecinueve.

FEBRERO: Deseo que esté bien escrito y que sus letras sean hechas con amor.

MARZO: Que sea más espléndido que la primavera.

MAYO: No olvides mencionar en él a tu mamá que tanto ha dado por ti.

JUNIO: Ni a tu padre que tanto te ama.

JULIO: Deseo que sea un ensayo más divertido que las vacaciones de verano.

AGOSTO: Y que tenga más ganas en sus letras que el primer día de clases.

SEPTIEMBRE: Que plasmes el amor a tu país y todo lo que haces para lograr que sea un poquito mejor que antes.

OCTUBRE: Yo deseo que no se te olvide el 02 de octubre y que aún puedas sonreír por ello cuando llegues al ensayo número 20.

NOVIEMBRE: Sólo pido que ya no te duelan mis fechas.

DICIEMBRE: Y yo espero que aprecies tu principio y tu final. El frío. Y disfrutes cada uno de tus ensayos. Gaby los hace especialmente para ti.

 

Y abril lloró, como sólo lloran los meses. Lluvias. Sol. Viento. Felicidades abril. Ya cumplimos 19. ¿Qué otras maravillosas cosas nos esperan?

7 comentarios:

pekeña dijo...

FELICIDADES!!

abril es un mes muy bonito!!

yo también soy de éste mes..

saluditos y muchos abrazos!!

Peyote dijo...

Me hubiera gustado ser el 1ro, jaja.
Felicidades! Y todavía te faltan muchos abriles.

Unknown dijo...

waaaa hola pqña abril jeje :D seee pero los meses desbordan felicida feliz cumple, espeor que andes mega feliz y siiii es un dia memoriable :D
sonrrie todos los dias y jaja de regalo te llevare galletas wiiiiiiiiii

mannypzc dijo...

FElicidades..
yo también cumplo en abril, pero años.. :3

Abril rulea.

Anónimo dijo...

jajajaja

chales

eso de los 135 inviernos no era en el de cambia
era en este
jajaja

changos me equivoque

bueno bueno

entonces qui mmmm

jaja
ya se





FELIZ CUMPLE Y QUE TE LA PASES MUY BIEN EN E DIA DE NIÑO^_*

jajaja


yo si mie divertire ese dia
oojojjojojjo

ire a tocar timbres y me hechare a correr jajaajaja

oojojo
soy remalo
y llevarea tere
jaja

camaras gaby

ya me voy
te cuidas mcuho
yo tengo muchas anginas
!_!
jajaja

todos enfermamos

que gacho
ojala tere no enfeme

^_^

jojjo
ayos con leche
checharino pan y vino

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Me hiciste llorar, pocas veces lloro con un escrito, Gaby, eres grandiosa, un ejemplo a seguir.

Te quiero mucho.

^^

Matilde dijo...

Ja jo y que se yo …como dije alguna vez …en mis 16… a jjajajno verdad eran 19!! Pero bueno que se yo tan SOLO TENGO 19 AÑOS