18 abril, 2010

Cambiar

Debes cambiar. Debes cambiar. Debes cambiar. Cambiar. Cambia. Debes cambiar. Cámbiate. Tienes que cambiar. Deseas cambiar. Es mejor cambiar. Cambia. Cambia. Cambia de verdad. Sabes que debes cambiar. Debes cambiar. Cambiar. Cámbiate. Cámbiate en serio. Siempre cambia. ¡Cambia! ¡Cambia! Ahora cambia. Cambia ahora. Debes cambiar. Debes cambiar. Cámbiate. Si cambias será mejor. Si cambias podrá cambiar todo. Cambiar.

Me aturdiste. Ya no tiene sentido esa palabra. Repítela cien veces y dejarás de entenderla. Así es con todas las demás. En realidad nada significan. Nada.

 

Por favor, no me digas cien veces      c a m b i a.    Creo que con una es suficiente.

12 comentarios:

Ya No Soy Ella dijo...

Cambiar, siempre es agotador. Cambiar, cambiante, cambiado, cam...bi...ar.... qué palabra tan extraña... empecé a a analizarla de maneras extrañas... me duele más la cabeza... cambiar duele... ¿verdad?

LeCiel dijo...

a mi me dijeron que cambiaria..cambie..y me odie, pero ya estoy dev vuelta U_U

mannypzc dijo...

"encontré 10mil palabras que guardar..
canté 100 escogidas al azar,
sonó como si ya existiera,
grité las que no me gustaban..
y ví que solo hablaba de los dos"

Nunca cambies :)

Peyote dijo...

Yo trato de cambiar, pero casi nunca puedo.

Betzabé dijo...

Cuando alguien que quieres te dice "cambia" duele, así que no es necesario que te lo repitan mil veces para que el dolor se multiplique... aunque a veces lo que necesitamos es que alguien nos lo repita hasta que lo hagamos...

Tú no cambies xD

Anónimo dijo...

oojojojojojo

hi gaby-chan

jajaja

aaaaaaaaaaaaa


que palabra tan dificil

(como muchas otras) es que luego se ponen celosas
jajaja

changos
todas las palabras son raras
si derepente te pones a apensar
a cabron
jajaja
que significa cabron
ca-brón
cabron
jajajaja

seguro si le digo a alguien deesto me va a tachar de menso
jajaja

y si
una vez lo conte y me dijeron ya deja de pensar mensadas
jajaja

y dije
pero es que derepente me llega y no se que significan las palabras

que hago
mmmm

seguire en esto pero ya no le dire a nadie
jajaja
pero bueno
ese no es el punto

jajajaja

el punto es que las palabras son muy raras

jajaja

nos entendemos porque somos realmente buenos escuchando, viendo, y hablando
jajaja

aunque algunos dicenq ue no sabe escuchar
oq ue no saben observar
o que no saben hablar

jajaja

que inteligentes somos todos
para saber que es loq ue decimos
^_*

y no me halago ehh
jajajaja

digo todos
todos toditos
jajaja

loq ue si no sabemos muchos
es bailar
jajaja


ese definitivamente es un don que se le da a pocos

mmmmm

siento que cada quien hace loq ue puede por algo
las capacidades de cada quien son distintas, como saber cuales son buenas?

las actitudes de cada quien son distintas
y se quiera o no tooodas son necesarias

asiq ue
para que cambiar?

yo digo
jajajaja
y es comentario espontaneo
jajaja
es que luego me contradigo
yo digo que alguien debe cambiar solo si esa persona quiere cambbiar
solo si pasa eso
y si no quiere cambiar, (pero hace mucho daño a otras personas)
entonces debe alejarse o dejarse recibir ayuda

aaajajajaj
esa palabra
cambia

la oigo tan continuamente

jajaja

bueno
todas las palabras son dificiles
de tratar, etender, comprender,
jajaja
de muchas cosas
bueno

es mi pequeño comentario jojojjo
camaras gaby
que cumplas unos 135 años mas
jajajaja
^_*
ayos con leche

checharino pan y vino


tere te amo

Anónimo dijo...

megh, a mi también me piden a gritos que cambie, que soy muy "raro"... lo de siempre ¬¬ ¿Para que ser "normal"?, si me gusta la manera en que aveces solo yo me entiendo.

Unknown dijo...

lo repetire un trillon de veces si es necesario para que tus huesos tambien comprendan el sentimiento con el que fue interpretado...

bueno siii te puedes hartar pero apesar de ser comprendida si no la llevas acabo no sirve de nada solo de pierde

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

Cambiar... eso quisiera, cambiar de repente, dejar de ser yo, irme y volver siendo otra. Así tal vez la gente se sentiría orgullosa de uno.

Después de todo, la gente no es la que te debe decir cambia, más bien, es uno el que debe tomar la iniciativa.

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Anónimo dijo...

Es que cambiar cuando nos lo dicen esmas complicado de lo de lo que se dice mmmmmm, todos cambiamos de una manera continua, el espacio donde vivimos, las personas con quienes convivimos todo nuestro contexto hace que el cambiar sea una cosecuencia de vivir, aveces ni siquiera nos damos cuenta solo cambiamos, el problema es cuando empezamos a cambiar d euna manera negativa y si no lo reconocemos nunca lo coregiremos por eso hay personas que nos quieren y nos lo dicen algunas veces no lo hacen con palabras pero su actitud cambia y debemos hacer conciencia de que es lo que esta mal para cambiarlo.
pero cuando todo esta bien cuando cambias para bien es muy bueno las cosas se vuelven realmente geniales y todo es ams facil.
César te amo
y no se por que extraña razon me has hecho cambiar jeje bueno si se por que razon es que te amo,
nota; aun me falta mucho pero lo lograre te amo

Matilde dijo...

aja...todo en el mundo goza de una completa inexistencia permanente , pues... si a caso la vida no fuera este va y ven no seria taan tremenda mente divertida!!