31 marzo, 2010

Así ha sido marzo

Nerdo improductivo

—Gaby… es que somos unos nerdos improductivos —confiesan Tere y César cuando llegan de la escuela.

—¿Nerdos improductivos? ¿Qué rayos es eso?

—¡Estudiamos todo el día y no sacamos buenas calificaciones!

—Ouch.

De manos amigas

premio manos amigas

Darkstar me dio un premio (de verdad muchas gracias, no me lo esperaba n.n). Se llama Manos Amigas y se da a cuatro blogs. Yo se lo brindo a:

  • Sort, porque sus escritos siempre me ponen a pensar y me gustan mucho.
  • Davo Valdés, porque admiro todo lo que hace, un modelo a seguir.
  • Betzabé, porque siempre contagia sus emociones y su novela Violeta es genial.
  • Hada Faith, porque, después de todo, la amistad pudo más que la distancia y los malos entendidos (:

Descuidado :S

El Ana Irene empapado u.u 7:50am, Tere está durmiendo apaciblemente en su casa de Coyotepec, de pronto su celular suena y la despierta.

—¿Bueno?

—¿Sí?, mira, soy la dueña del departamento.

—¿Ah sí? ¿Qué pasó? —pregunta Tere encamorrada.

—Es que dejaron la llave del agua abierta y el departamento se inundó, tu cuarto parece alberca.

—¡¿Qué?!

O.O Tere, David y Gaby viajaron de nuevo a Coyoacán. Ya no había agua, pero estaban los indicios del suceso: zapatos y ropa mojada. Y un libro de Geometría Analítica empapado u.u

Terrible

—Alguien murió en la Facultad, Gaby.—dijo Tere con voz triste.

—¿Cómo que alguien murió en la Facultad?

—Un chico se cayó del cuarto piso de uno de los edificios.

—No es cierto.

—Sí, fue horrible, ¿por qué se tiene que morir así la gente?

—No lo sé Tere, nosotros estamos vivos.

Amoroso

Gaby y Saúl están en el parque Tezozómoc. Sus miradas se encuentran. Gaby comienza a leer un poema de Carlos Alberto Gutiérrez Mercado (Premio Nezahualcóyotl de Poesía 1998), la voz se mezcla con el tiempo y los dedos marcan el compás pasando entre los cabellos…

Cerca / los mundos a instantes / del colapso, / intimidados por el espacio / entre los dos. / Tan próximos al roce, / los flujos del destino / destruyen analogías vanas / que no consiguen apartar miradas / y postergan la seducción / de los instintos. / La nitidez del sentido / se apodera del momento, / que confuso deforma / la breve realidad. / Y aquí, / a dos segundos de tu piel / mi locura no ha encontrado / un lugar para olvidarte.

—Te amo y me gusta estar a dos segundos de tu piel.—dice Saúl.

No hay más. Sólo un cálido beso que compone este marzo difuso (:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja dijo gaby que tal vez era la balanza era demasiado bueno lo que me paso con el celular!!!! aun asi tuve mucha suerte de todos los libros el unico afectado fue el de ana irene ¿que hubiera hecho si todos lo demas se mojaran?
esa si seria la balannza aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si efectivamente somos unos nerdos improductivos, tal vez alguien mas se sienta identificado con nosostros. Sequimos intentandolo y avanzaremos muy pronto!!!!


Felicidades Gaby!!! un muy merecido premio.


ternurita!!!!! el amor el amor.
*_*


*_*


*_*



*_*


Cesar te amo *_*
*_*

Unknown dijo...

WAAAAAAAAA mega lindo el final y waa se inundo 0.o valgame dime que?? no fue en esta semana puf noooo que horror pero :S mmm espero que el libro sobreviva :S

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y mas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajjaa
ya se fue el estres
si en relaidad somos unos nerdos
y que
jajajaja
ay genios que no demuestran su vrdadera capacidad para no intimidar
jajajajaja


pero bueno
yo creoq ue hay mucos identificados
jajaja si no no habria tantos en la biblio
yq ue tambien repreban jajaja
como los de matematicas financieras
o los de progra
bueno
ellos todavia sela rifan mas
pero y que tal los degeometrya
no somos los unicos mi amor
jajajaja
creoq ue ya saben quien soy
ñaca ñaca
soy re malo y no dire mi nombre
jaajajajaja

gaby tengo miedo
noq uiero ir a dormir
el chamuco me espera
!_!


jajajaja
nel el diablo me hace los mandados asiq ue terminando este comentario ira y me acostare y el diablo ni s acercara
oojojojojojojojo

(unque sigo teniendo miedo)
!_!

si gaby
muchas felicidades

ojojo

aunque no se
lei al davo y al otro
short creo
y no me gustaron
los del dav si me empezaron a gustar
hasta le iba coemntar
jajaja
pero le metio ucho qu eno va
y ps dije
-aaaahh-

jajajaja
y mejor no
jajaja

estemm

che saul romantico
jajaja
noq ue bonito
son bien tiernos
me dan ternura
jojojojo

que bueno que asi acabo su marzo
yo no he visto a tere
aaaaaaaa A_A

jajaja
pero ya la vere
y sere feliz
jojjo

estemm
ps ps

la muerte
es misteriosa
hayq uein dice que la ha visto
quesque
yo la neta no presumiria si la viera
solo me pondria pensar
por que se dejo ver por mi
jojojjo
es un gran problema
hay nanitas
que tall y si me quiere llevar
mangos
mejor cierro los ojos si creo verla
jajaja

auqnue seria interesante

no lo se
sieto que dios
es uno de mis mejores amigos
jajajaja
no lo se
no se si en relaidad no creo en el
es dificil
una decision asi
es muy muy dificil
creer en dios ...

aaa
que bonito



tere te amo mas jajaja
te gane

Davo Valdés dijo...

Muchas gracias por el premio, por lo que has dicho Abril. Es un honor.
Suerte y espero tengas bonitos días.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio y por tomarte el premio de leerme.
Abril que tengas un muy buen Abril hehe.

Matilde dijo...

Hermoso si escribir es lo tuyo!!y uch pobresillo libro con lo que me gusta la geometría !!=(