15 febrero, 2010

¿Qué sientes?

Desármame entre tus dedos.

Controla la furia de mi cuerpo.

Ayúdame a desterrar el miedo

de perderte

y no sentirlo,

de olvidarte

y no decirlo.

Vamos…

desármame entre tus dedos

y construye la figura del corazón

con el vaho de mi aliento.

Desliza tus pulgares

por mis pensamientos

y dime…

dímelo bajo…

shhh

shhh

dilo…

 

¿qué sientes?

 

 

Me vuelvo pequeña

sumergida en tus besos

siento mi risa

recorrer tus cabellos

sólo…

desármame entre tus dedos

y dime

y cuéntame

en medio del silencio

¿qué sientes?

9 comentarios:

Betzabé dijo...

:O

No sé cómo puedes hacer que algo tan sencillo me haga sentir tantas cosas xD Me has de haber dado toloache o algo así ¿verdad?

Muy chulosín. Te sigo leyendo.

Ya No Soy Ella dijo...

Hi niña! Oye pues te cuento que iré a Guadalajara a ver a Yann, ya tengo boleto en mano... entonces pues, si gustas te vas conmigo o algo así... o te veo allá, yo sé más o menos andar x esos lares... en fin, aqui boletos ni en reventa, es lo más cagado que me dijo un cuate que estan super cotizadisimos...!! bueno, ya sabes ahi me avisas que piensas checate en ticketmaster y nos lanzamos :)saludos niña.

PD: Han pasado varias cosas con ese chico, han pasado ya varias cosas en mi vida, espero contartelas pronto :) abrazos!!

Ronald.ChicoLunar dijo...

Jaja que genial, estaba en sic sac, pero legible.

¿Quê se siente?
Pensamientos encontrados...

Buena onda tu tema, saludos...

Peyote dijo...

Woooow... y sí puede desarmar con lo dedos.
Siempre hay una persona capaz de eso.

Unknown dijo...

que siento??

confundida, soy un manojo de sentimientos, de vida de amor y con la esecencia de la nostalgia dejando en el camino me desago de ellas poko a poko

me gusto la estructura jeje
siiii bueno
tkm :D besos

Anónimo dijo...

Gracias por este regalo tan hermoso... gracias por cada momento que he vivido junto a ti....

¿que siento?....siento que no podria ser mas feliz que estando a tu lado.....

TE ADORO MUCHISIMO
AttE. Xuul.......

Joyazul dijo...

qtal amiga
me a gustado mucho lo que escribiste realmente escribes lindo y esto me parecio lleno de sentimiento.
eres buenisima para escribir, te felicito y espero seguirte leyendo y escuchando de una de las maneras mas hermosas que ahi...
leer..
cuidate mucho y saludines
gracias por escribir

Giuly dijo...

O_O como escribes esas cosas? me encanto!! =D
i el toque que le diste de escribirlo todo disperso! (tiene un nombre! lo estudie alguuuuuuuna vez en la escuela jeje pero no lo recuerdo)
De vrdad me sorprendiste con eso!=)

un beso!

Anónimo dijo...

hi
muchoq ue no paso por aqui
jojojojo
desde que no tengo compu
^_^

pues te dire

sabes que es mejor no preguntar que siente un paersona por ti
jojo
es dificil decir si
nome digas que sientes por mi
la curiosidad mata los nervios
jajajaja

pero la mente las personas
este mundo
esta armado de ilusiones
metas
deseos
jojo
de tantas cosas que es mejor pensar que son magicas
que son posibles e imposibles a la vez
una mente sin metas, ilusiones o deseos
no es realmente mente
se queda undida en loq ue muchos llaman algo asi como rutinario
jajaja
si existe esa palabra la acabo de inventar
^_*
si
es mejor imaginar
que ciertas personas, en especial las que estan my cerca de ti
te adoran como nadie
ya si no
ps se siente gacho saberlo
aprte eso de imaginar y estimular la imaginacion es bueno
claro sin llegar a extremos
nunca son buenos
siempre al termino medio
sin llegar a pensar que puede suceder con esa persona hasta lo imposible,
ni tampoco no imaginar nada
jajajja
solo imaginar ciertas cositas
o recordar buenos momentos
una imagincaionq ue te hace sonreir en el pesero
y no digo que me pase
lo he visto
jajajajaja
chales
ya ni se a donde queria llegar
se me olvido
jajajaja
bueno te dejo gaby
ta muy very much bonito
^_*

que bien que fuiste al concierto
que chido liro
te cuids mucho
ahi me saludas a tere
jojojo

besos
descansas sueñas con los angelitos y condios
aaaaaaaaa



y con sauuulll

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh


jojojojojo
besos

ATTE: Checharino Pan y Vino


^_*