10 noviembre, 2009

Mientras Gaby no está

Decidimos escaparnos de su mente, dejarla en el vacío de un sueño sin sentido y venirnos a publicar a este espacio, nos ha tenido tan atareadas con sus deberes que decidimos darle una cucharada de su propia medicina, jojojo, cuando cheque el post le dará un infarto. Por cierto, nosotras somos las otras yo de ella. Y saludamos a los otros yo de ustedes. No a ustedes.

Ahora sí…

¿Sabían que…

1. …Gaby está enamorada? Sí y es algo tan sorprendente que ni ella se lo cree jaja, es de un niño mega simpático que también ya nos ganó el corazón, cómo no, si el muchacho hace méritos para ser querido, se ven tan bonitos juntos que comenzamos a creer que es la primera vez que Gaby se enamora en serio desde hace algunos años.

2. …ella escribe un diario desde hace 10 años? Así es, su diario es muy codiciado por algunos de sus amigos, más por los de la primaria, tiene tantas cosas escritas que hasta ella misma se sorprende, aprende más de sí misma y puede darse cuenta con mayor claridad de sus errores, aunque es también desventaja pues suele no olvidar rápido.

3. …duda a veces de su licenciatura? Sabemos que en el fondo ama las Letras Clásicas, pero a veces nos preocupa porque no le gusta traducir los textos del griego al español, mas bien creemos que es debido a su falta de dedicación.

4. …extraña horrible a sus papás, sus hermanos y su casa de Coyotepec? Porque cree que no estaba lista para venirse a vivir al DF, pero luego se acuerda de que tiene un sueño y que si está aquí es porque sus padres confían en que ella es capaz de alcanzarlo, así que no se desanima.

5. …adora vivir con Tere y David en el departamento? Todo el día es pura risa, está convencida de que si no viviera con ellos ya se habría regresado al pueblo desde hace mucho, son como sus hermanos y los quiere mucho, con ellos siempre aprende algo nuevo siempre y nunca decae su ánimo.

6. …quiere ir a ver a ColdPlay en concierto? Pero como es pobre no consiguió alcanzar boletos, nosotras también queremos ir a verlos, sus canciones nos llenan por completo, ¿alguien revende sus entradas? ¿alguien conoce donde conseguir bueno y bara bara? ¡Por favor! ¡Estamos desesperadas!

7. …tiene un trauma desde hace 6 años? Es algo que de tanto pensarse ya hasta se nos hizo costumbre y no nos preocupa mucho, pero en el fondo sabemos que debemos desterrarlo, que no es bueno vivir con esa piedra en el zapato, la cuestión es ¿cómo? Parece que ese trauma quedará ahí hasta la muerte.

8. …es muy descuidada con sus amigos? Pero en serio no es su intención, quienes la conocen sabrán que ya nada podemos hacer con su falta de atención, ella realmente valora la amistad pero no es muy dada a andar proclamando eso a los cuatro vientos… quizá porque en el pasado cuando lo hizo la traicionaron y… sin querer se quedó con esa sensación.

9. …no puede vivir sin música? Le gusta la música tranquila, quizá así la podemos definir bien, ama a varios artistas pero con quien se siente totalmente identificada porque sus canciones la sacaron de estados de ánimo deplorables son Natalia Lafourcade, ColdPlay, Ely Guerra, Monocordio  y  Yann Tiersen.

10. …nunca quiere desvelarse pero termina haciéndolo de todos modos? Por msn sólo habla con dos o tres personas, luego le dan ganas de escribir, cuando se da cuenta ya está leyendo, se pone a platicar con Tere y David, después descubre que ya pasan de la 1 de la madrugada y entonces cae en la cuenta de que es imposible dormir más temprano.

Aún hay muchas cosas que contar pero parece que Gaby está despertando así que nos vamos… si quieren saber algo de ella díganlo, nos comenzará a torturar una vez que empiecen los exámenes finales así que tenemos mucho que contestar, esperamos pronto volver a salir de su cabeza. ¡Ánimo otros yo! Siempre pueden safarse de quien intenta someterlos.

 

*Premio

Premi

Post en alusión al premio que me otorgó El Chico Lunar, es el primero que me dan así que soy feliz, las reglas eran decir 10 cosas honestas de mí, hacer promoción al blog que me lo dio (¡Chico Lunar fue mi primer seguidor! Y cree en Dios, algo que no encuentras muy fácil en la juventud actual, además es sumamente gracioso, ¡visítalo!), mentársela a alguien… (pero en realidad no sé a quién, así que sólo digo ¡NO AMES TERE!, ella lo entenderá XD) y dárselo a otros 9 blogs. Pero como soy nueva en esto… se lo doy a quien lo quiera ^.^ Por cierto, ya sometí a mis otras yo, a veces se me escapan, pero siempre vuelven a donde deben estar.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Osea que la G es de Gaby?? Pensé que solo eras Abril, jeje, error de novato.

2. Yo alejaba ese diario de manos chismosas (como me gustaba leer el diario de mi hermana).
6. No, pero si te vas acercando al estadio los revendedores veras, y conforme pasa el tiempo (y ven que nadie les compra) el precio desciende o te puedes arriegar con los vigilantes y apoquinar baro pa'que te dejen pasar.
9. Amo a Ely Guerra, me gusta Natalia y una que otra rola de Coldplay.
10. Yo suelo dormirme a las 12.
Felicidades por el premio!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa que onda con tus ideas???
como se salieron de tu cabeza y se plasmaron???? jajajaja lo genial es que dicen la s verdad
bueno que te digo creo que entendi lo ultimo que va dirigido para mi, aun que espero que sea broma jajajaja es muy divertido grax.
tere