04 noviembre, 2009

La lluvia no mata

Una vez la tristeza se convirtió en una masa espesa que cayó sobre mi espalda, no sé cómo rayos llegó allí, sólo sé que cuando reparé en su existencia era tan grande que ya no pude ni caminar. Esa tristeza me ahogó los días, los tomó antes de que yo fuera capaz de abrir los ojos y los estranguló de una manera tan sutil y rápida que cuando desperté ya no tenía sentido rescatarlos.

Se alimentó de mis pensamientos, todos los minutos en que yo traté de quitarla de mis hombros se coló por los oídos y llegó a la masa cerebral tomando las pequeñas ideas aún en incubación, las devoró como las serpientes se comen a los ratones… ni siquiera les dio chance de huir… así que pronto fue creciendo más y más que fui incapaz de aguantarla.

Me derrumbó por los suelos que pisé, todo lo que ella bebió fueron mis lágrimas, se hizo un monstruo que no tenía sombra pero que logré mirar fijamente a través del espejo. Me desesperó. ¿Cómo quitarla de encima? Ya nada tenía sentido, era más rápida que mis ideas, más veloz que mis ganas de despertar… era la tristeza más cruel que yo en mi vida había conocido.

No se contentó sólo con tenerme debajo de ella, no se conformó con mis ideas y mis lágrimas, estuvo quieta sólo hasta que entró por los ojos y me inundó el corazón con su espesa masa, en mis venas circuló su líquido y dejé de sentir, dejé de creer, me volví un simple objeto poseído por la tristeza. Ya nada podía salvarme, estaba destinada a lo peor.

Entonces… con la mirada perdida… con lo ojos rojos de tanto llorar… con las expectativas destruidas, los sueños inconclusos y su sonrisa malévola sobre mi cabeza… vi que llovía con fuerza. Las gotas caían incesantes sobre el pasto del jardín, parecían lavar el cielo entero, dejaban todo con nueva esencia… ¿y si lavaba la tristeza? Salí corriendo a gritar debajo de la lluvia… quería deshacerme de ello, quería deshacerme de todo, todo lo mío que estaba tan mal, no pude distinguir mis lágrimas de las gotas, todo se volvió uno… quería morir…

La masa densa se lavó con las gotas de lluvia… aun quería morir… pero afortunadamente la lluvia no mata.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que genial titulo!!!!!! y la historia tambien!!!! muy cierta la lluvia no mata, la lluvia es como los problemas, o sea si no existiera la lluvia las plantas y las flores no nacerian o como dicen no habria vida, y si los problemas no existieran la felicidad no tendria sentido.
tere

Anónimo dijo...

"La lluvia no mata... solo moja" :P

Me gusto el post.

Pude sentir la tristeza que llevabas, y de la cual quisiste huir, deshacerte... En los días lluviosos yo me siento igual, pero sabes? normalmente me gusta la lluvia.

Excepto, aquellos días solitarios, muy solitarios, húmedos y fríos... En los que quiero morir. Pero como escribiste, por suerte la lluvia no mata. Estaremos a salvo.

Después de un día lluvioso, que viene? tal vez un día soleado, así que sonríe. No es el fin :)

Suerte! x)

Zuka dijo...

pff... espero ke la ke yo traigo hoy no se haga una masa del tipo... excelente eskrito:D un abrazo

Peyote dijo...

El agua siempre se llevara todo lo malo, por eso me encanta.

Ronald.ChicoLunar dijo...

Hmmm era lluvia !!!
Mientras leia me preguntaba de que hablabas...
Y eso me ocurre por no leer los titulos!!! hehep...

Me gusta mucho como describes las cosas, y las conclusiones alas que llegas...

LA LLUVIA NO MATA.

AUNQUE SI ES ACIDA...???

ajjaja uen post!! saludos lunaticos...

Anónimo dijo...

Gabycita... siempre tienes algo nuevo que contar y diferentes maneras de redactarlo... me atrapaste pero zas... lei dos veces para entender... la lluvia no mata... aunque he deseado que lo haga...

Ceci

Betzabé dijo...

La lluvia no mata...

Pero inunda los converse y mancha los calcetines... xD Qué mamila.

Muy lindo escrito, en serio...

Ronald.ChicoLunar dijo...

Oye tienes un
PREMIO en mi blog...

Pasa a recogerlo!!!
te nomine saludos...

Anónimo dijo...

hola que padre estuvo el escrito, sin embargo lo q mas m gusto fue la calaberita que ingeniosa he, padre cuidat bye

Anónimo dijo...

hola, que chido que la lluvia no te mato para que puedas seguir escribiendo jaja o como sea.

ojala y te recuperes de tus problemas, sigue asi, escribes muy bien, creo que es un don que no todos tienen, que bueno que tu lo tienes, espero que algun dia publiques un libro o algo y te hagas famosa y millonaria.

haber si escribes algo acerca de la unam o de como es la vida en el df, estaria bien chido. cuidate, pronto estare escribiendote mas comentarios.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



jajaja
es que yo ya habia pensado ese titulo pero para un libro
^_^
tere lo sabe

no se donde lo escuche que le dije a tere
-tere, ese es un buen titulo no lo crees?
-si, se escucha bien chido liro
me dijo tere
jojo

aun asi
que bonito
es verdad
que bueno que lalluvia no mata
si imaginate
con tanto que me gusta la lluvia, senirla caer en mi cuerpo, en mis mejillas en mi nuca en mi cuerpo

que haria yo si la lluvia matara

simplemente no habria vida en este planeta

que bonito que sa cosa sublieme da vida en vez de matar
^_^


esas gotas
que se esconden y camuflajean enre las lagrims

que saben a donde llgar
donde golpear cuando estas trite y solo
cuando sientes que tu cuerpo no se puede mover a tu voluntad
cuando sientes que estas dsganado
que no vale la pena seuir a delante
y te preguntas
-¿de qué sirve seguir si siemprees lo mismo?
peo es cuando la lluvia tambien te despeja de tus malos pensamientos, e refrsca
y te hae pensar
-pero la diferencia esta cuando sonrio de manera improvisada, cuando me hacen reir porque me siento bien estando al lado de esa perona, o de las prsonas que me hacen ser algien en este mundo, cuando sentimos que somos especiales para alguien, que nos hacen pensar de otra persona, ue bueno que exististe, todas esas cosas que nos hacen estar aqui y que la simple lluvia, esas gotas que caen del cielo, nosdespejan la mente al igual que despjan el cielo, esa frescura y tranquilidad qu te da cuando termina de llover
que bonito se siente
que bonito
muy onito
aaaa como me gusta la lluvia hombre
jajaja
es de las mejores cosas que pueen pasar en esta vida


^_^
bueno te dejo
qu mi camita me esta haciendo ojitos
jajaja

y ps cuando me hacen ojitos es dificil resistirme
por eso soy novio e tere


jajajaja

gueno gabyychiao chiaoadios

te veo el sabado

pa la pachanga


^_^

practicas mover el bote eh
que te voy a sacar a mover el bote
^_^

adios

ATT:
checharino pan y vino

jojo
y como dice el dicho
al cesar lo wue es del cesar, y adios ahi nos vimos
^_*

HeRnÁn dijo...

Wow!

me encantó!
quiero que llueva!!