07 octubre, 2009

La leche se desquita

[Basado en hechos reales]

No manches Leche, estás loca, ni siquiera lo intentes, eso es cosa de “humanos”, no manches, deja de decir tonterías, ¿cómo te hago entender que tan sólo eres una caja de cartón llena de leche que dice Alpura? No Leche, saca esa idea de tu líquido blanco, quién sabe cómo llegó allí, pero es una babosada.

Sí Leche, ya sé que estás desconsolada, pero ya te expliqué mil veces que nuestro hermano vaso de vidrio II murió por la envidia, no por el intento fríamente planeado de un humano, deja de ser terca, a los humanos ¿qué diablos les importamos? ¡Sólo somos trastes, trastes, TRASTES!

Cierto, tú no eres ningún traste y por eso es que estás más loca, ¿a ti qué rayos te importa lo que sucede en nuestra cochambrosa vida? Métete en tus asuntos, pórtate bien, no te vayas a agriar, ¿para qué quieres eso?, deja de susurrar palabras sin sentido, guárdate bien en tu cajita, llegará el día en que decidan tomarte, como ha sucedido con tus compañeras cartones de leche, deja ya de conspirar en contra de quien te compró.

No, no me vengas con esa jalada, ¿tú no querías ser comprada? Ni modos Lechita, así es la vida, tú naciste para ser bebida, sólo pide que no te derramen sobre el suelo y luego te pisen y tus nutrientes entonces carecerán de sentido… ¡ya déjame dormir! ¡Es la madrugada Leche! No es mi culpa que tengas insomnio lácteo, por favor, destierra esa idea, es una tontería ya te lo he afirmado.

No Leche, yo jamás atentaré contra los humanos, ellos viven en su mundo, nosotros en el nuestro, así debe girar la vida, imagínate que un humano nos viera platicar, ¡sería cosa de otra dimensión!, deja ya de delirar, me late que si no te callas cuando te abran ya te habrás echado a perder, fíjate bien en tu caducidad, ¿ya viste?, todavía faltan dos meses para que comiences a agriarte… ya Leche, olvida tu venganza, disfruta de esta alacena y luego disfruta ser bebida… le debes mucho a los humanos…

¿Pero qué demonios les pasa a los habitantes de esta cocina? Desde que vieron a esa humana hablando con su celular a todos les dan ganas de hablar también, ¡Leche! ¡Somos trastes! ¡Tú eres LECHE!, ni siquiera vivirás lo suficiente para ver cómo me lavan por tercera vez, ya Leche, te lo digo por tu propio bien, ¡OLVÍDALO!

Mira… shhh… cállate, ya vinieron los humanos a desayunar, me sorprende que rían tanto, son tan locos, ¿viste que notaron la ausencia de nuestro hermano vaso de vidrio II? Creo que hasta planeaban poner un moño negro en la alacena, me dan risa esos humanos, vivir lejos de su pueblo a veces les afecta ¿no crees Leche?, sí Leche, siento cariño por esos humanos, se llevan bien y además nos lavan, hay gente que deja los trastes semanas… les da tanta flojera lavarlos… cállate Leche, están abriendo la… alacena.

-Hay que tomar Licuado.

-Vale… saca otra leche David.

Te van a sacar a ti Leche, por favor no hagas burradas, si te comportas todo saldrá bien, adiós Leche fue un gusto charlar contigo aunque seas tan mensa.

 

Y la Leche fue sacada de la alacena, todo lo que le dijo un toper fue olvidado de inmediato, cuando se encontró en las manos enormes del joven David trató de escapar, pero las manos eran muy grandes… aun así lo siguió intentando, tenía que vengar al hermano vaso de vidrio II, tenía que derramar su líquido blanco por el suelo para que sus nutrientes carecieran de sentido… de pronto, cayó estrepitosamente al suelo… el cuerpo de David junto al de ella… regó su líquido blanco por todas partes…

-¡Daviiiiid! ¡No inventes! ¡Tiraste la leche!

-¡Se cayó solita! y estaba abierta…

La Leche logró su cometido, había forcejeado contra el humano, todos en la cocina la habían observado, cayó en la inconsciencia, cuando despertó lo que sobraba de su líquido blanco estaba convertido en un licuado de chocolate con granola. [Que por cierto, supo delicioso]

La Leche se desquita

 

Recomendaciones:

¡CAZA DE LETRAS! Inicia hoy, conozcan a los 12 participantes y elijan a su favorito.

Recuerden que la IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN EL ZÓCALO CAPITALINO inicia este 09 de octubre y finaliza el 18 de octubre, no dejen de ir, las conferencias y presentaciones del libro van a estar súper. Consulten la programación.

9 comentarios:

Ronald.ChicoLunar dijo...

JAJAJAJA....
buena history
Aunque soy alergico a la lactosa hephep saludos...

Anónimo dijo...

Hola niña:

Muy buena historia,
aunque no me gusto
mucho el final ee
ya sabes porke ja.
realmente eres genial
muy creativa,
sigue asi que llegaras
muy lejos
tkm

Anónimo dijo...

Que oooooooonda con la leche???????
jajajajaja que imaginacion juraria que es mentira pero asi pasaron las cosas!!!!!jaja sigue escribiendo me parece genial que te inspiren situaciones de la vida cotidiana y las vuelvas fantasticas
from:tere

Anónimo dijo...

realmente parece como un sueño
pero todo esto paso hace apenas algunos dias
yo fui testigo bueno mas que un testigo yo lo vivi
jaja

Anónimo dijo...

jajaja
buena hitoria
me gusta tu forma de epresarte gaby
me eh convertido en un fan
^_^
jejeje
AUNQUE SI EL FINAL ESTA UN POCO DE XOPETON
hubiera quedado emjro algo sublime, que no hubiera
sido ni bueno ni malo
intermedio el punto preciso de todo medio en esta dimension (y en la de los sartenes tambien)
jajajaja

y hora si como dicen por ay

al cesar lo que es del cesar
y a dios ahi nos vemos
jajaja

Anónimo dijo...

MMM

Anónimo dijo...

la proxima escribe de que se trata antes de mandar el correo
Atte. J. Castillo

Anónimo dijo...

la proxima escribe de que se trata antes de mandar el correo
Atte. J. Castillo

Anónimo dijo...

jajaja... que buen coto de esa leche valerosa, y que imaginacion la tuya.
Pero a esa leche hay que ponerle un monumento, no abandono sus ideales y eso es muchido.
BUENO POR MI PARTE ES TODO QUE SIGUAS ECRIBIENDO COSAS BONITAS COMO TODO LO QUE HAY AKI.

KISES att:alan solano