25 julio, 2009

2. GOTHKALIL

A veces me pregunto cuántas personas dejas de conocer simplemente por no decir “Hola”, por no sonreír en la calle o por ir demasiado absorto en los problemas diarios que todo lo demás se olvida. El proyecto JÓVENES EMPRENDEDORES se complace en presentar a GOTHKALIL.

gothkaLiL

image

Lo conocí de una manera poco común, él se animó a hacerme la plática en la calle, luego comenzamos a hablar de literatura y muy pronto me di cuenta que la plática con él es lo bastante amena como para no callar en un día entero. Eso se debe, creo yo, a que Gothkalil es un chico que no está conforme con las cosas, es muy inteligente, creativo, gracioso y siempre está visualizando nuevas alternativas. Le gusta leer, experimentar y ser mejor cada día tratando de no caer en la mediocridad ni en el aburrimiento. Entre sus logros se halla la publicación de uno de sus escritos en la Revista GÓTICA.

Te invito a conocerlo.

Defínete en tres palabras: Sincero, cambiante y oscuro.

¿Qué opinas de la juventud mexicana? Hasta antes de este proyecto creí que la mayoría éramos apáticos, pero parece ser que todavía hay personas que se preocupan por su generación y por su comunidad, parece ser que el apático soy yo y lo único que tenia que hacer era buscar mas. Se que debería de escribir un poco mas pero no se me ocurre que mas, o mejor dicho no se que mas expresar, ya será después.

Menciona la primera palabra que se te ocurra al leer estas palabras:

Política: asco

México: aplastado

Ciencia: progreso

Cultura: vida

Felicidad: inalcanzable

(Cabe aclarar, que considero la felicidad inalcanzable ya que es la que siempre hay que estar buscando, pero cuando este deprimido te das cuenta que ha habido muchos momentos felices pero aun así en ese momento estas mal y te lanzas a buscar la felicidad nuevamente)

¿Cuál es tu película favorita y por qué? Muchas pasaron por mi mente…pero cuando pensé en la siguiente pensé “debo anotar esta”… “La vida es bella”, es mi favorita debido a que la 2ª gran guerra es un tema de gran estudio pera evitar una catástrofe igual o peor, “el que no conoce de su historia esta condenado a repetirla”. Además muestra el amor gigantesco de un padre a su hijo, a veces no entendemos a nuestros padres ya que aun no lo somos, pero el amor en cualquiera de sus expresiones (es decir, de padre a hijo, de hermanos, de pareja, etc etc) puede ser “milagroso”.

¿Cuál es tu canción favorita y por qué? Am Ende Sthen Wir Zwei-Lacrimosa, espero si haber escrito bien el nombre jaja. Es mi favorita porque muestra un amor imposible y lo que se esta dispuesto hacer por el, seria bueno que buscaran la traducción.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué? 1984 de George Orwell…ya que es un polémico libro que te abre los ojos para cuestionar y no aceptar como verdad absoluta todo lo que te rodea. Eres grande George.

¿Alguna locura que quieras hacer realidad? Demasiada loca para ser escrita.

¿Cuál es tu frase favorita? “Todo es un constante cambio, lo que no cambia se estanca y lo que se estanca al igual que el agua, APESTA” cabe aclarar que esta frase es mía pero la coloco entre comillas ya que he necesitado de los conocimientos y la experiencia de grandes personajes para poder “aterrizarla”.

Menciona tu mayor propósito en la vida: La felicidad, claro esta, jaja.

¿Cuál es el nombre de la persona que más admiras? En estos momentos hay varias, dependiendo del ámbito: Personal, laboral, cultural, musical, etc. Tal vez deberías ser mas clara en esta pregunta. Pero te has agregado a esas personas después de esta idea que has tenido Abril, muy bien!!! Felicidades.

No hay comentarios: