19 junio, 2009

TNT 17

Conocí el anime por SAKURA CARDS CAPTOR, llegaba todas las tardes corriendo a casa para verla, empezaba a las 12:30 p.m. y me encantaba el opening, ese que dice “yo quisiera que supieras cuánto extraño tu presencia aquí…”. Luego uno de mis primos me prestó una revista de INUYASHA pero no me gustó, aunque seguí comprando la revista. Ya en el CCH uno de mis amigos estaba traumado con ASUKA de EVANGELION así que me desvelaba las vacaciones para verla en canal 22, sin embargo debo agradecer a otra de mis amigas el que me haya enseñado muchas cosas de anime y manga, gracias a ella puedo hablar de DEATH NOTE, FULL METAL ALCHEMIST, NARUTO y hasta de HARRY POTTER [aunque no es anime].

Y digo todo esto porque ayer fui a la TNT 17, no es la primera convención a la que asisto, pero ahora tengo la oportunidad de narrarlo en el blog, así que comenzaré diciendo que siempre me acuerdo que debo llevar mucho dinero a esos eventos cuando descubro que ya no me alcanza ni para una pluma rosa de wamba :(

Obtuve muchas fotoDSC00346s de cosplay, ahora recuerdo que siempre he querido hacer un cosplay de Rukia o de Sakura pero no he tenido presupuesto para la vestimenta [:(], y en el salón Lerdo escuchamos a “Ensamble Quimera”, “Némesis” y “Shokora”. Por cierto Némesis tocó muchos openings y endings de Full Metal Alchemist, Naruto y Dragon Ball, y obvio interpretaron a REWRITE y HARUKA KANATA de mis AJIKAN, lo cual tuvo un efecto sorprendente en la multitud, pues todos coreamos y brincamos, esas canciones son simplemente geniales.

Así que no se pierdan la TNT 17 en el Centro de Convenciones Tlatelolco que termina hasta el domingo, es la que se recorrió por motivos de la dizque influenza, va a haber concursos de cosplay, y la cantante Yumi Matsuzawa intérprete de un opening de Los caballeros del Zodiaco.

No hay comentarios: