03 julio, 2011

Foreground

 

Esta es la canción que más me pone triste. Foreground de Grizzly Bear. Una vez lloré de tan sólo escucharla y rememorar en mi cabeza escenas de mi vida que nunca han sucedido pero que podrían suceder. Iba en el suburbano y todos me miraban. Afuera llovía. Y yo estaba triste y muy imaginativa. ¿No les ha pasado? Crear historias con música de fondo.

Número 3 del 30 días 30 canciones.

 

¿Cuál es la canción que más los pone tristes?

8 comentarios:

Míkel F. Deltoya dijo...

Gracias por el comentario mi estimada Abril, en breve le daré una continuación. Creo que en cierta forma sigo tu ejemplo de proyectar una noveleta. Originalmente "coincidencia" iba a formar parte de la línea de cuentos de "volviéndome polvo, consumido en el tiempo y resaca ontológica" pero quise divorciarme de rato con mi personaje Antoine.
la canción la acabo de escuchar, sí tiene ese sentimiento característico, mezclado con lluvia, como si el mundo girase y no te importara. Me recuerda cuando estuve en el D.F escuchando "Apología de mujer sin sombrero" en el metro, lloviendo, me sentía sólo entre cientas de personas.
En fin, gracias por tus comentarios, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Si, a veces me sucede! Yo diría que muy seguido! Como tres o cuatro veces a la semana!
De hecho esta canción podría hacerlo, así que dejo de escucharla haha
Muchas gracias por tu comentario acerca de "Diario de un loco"
Quiero destacar que me ayudaron tres amigas a revisarlo, básicamente solo me ayudan a buscar palabras que me haya comido, partes que sonarán raro y acentos. Puede que aun tenga errores, lo se, puesto que no hay nadie involucrado que lo suyo sean las letras (somos dos estudiando ingeniería, una diseñadora industrial y otra medico cirujano), pero una amiga que estudia letras me ofreció su ayuda, por lo tanto espero mejorarlo!
Gracias por leerlo :)

Luis Marín dijo...

Hay miles de canciones que me ponenn mal... pero creo que ya estoy harto y mejor te digo las que me ponend bien :D ojalá que llueva café y Mundomatraca :)

Unknown dijo...

existen muchas caciobnes que me ponene mal!! unas feliz y otras automaticamente me hacen llorar :S asi que comprendo lo que t epasa con la cancion

Disco King dijo...

Hey buen cancion nunca lahabia escuchado, si esta como deprimente. Linea de piano que se mantiene.

Cancion que me pone triste? Ya la comentaste en el blog :)

Saludos!

Yeni Rueda López dijo...

Hay mujer! ¿Por qué escuchas esa melodía mientras llueve? Es peligroso. Una canción que a mi me pone, pero mal... muy mal, muy deprimida es "Everebody Hurts" de R.E.M, cuando la escucho, quisiera dormir y no desperat, por que de tan dolorosa es verdadera.

:(

Luis Marín dijo...

Es ahora cuando digo "Demonios, porque Blogger no es como Facebook para ponerle "Me Gusta" al comentario de Yeni" :)

Cecy El dijo...

Yo también he imaginado escenas que ahora estoy muy segura de que no van a suceder, pero lo contrario a ti, esta canción me conmueve, me hace sentir paz, reflexión, me acompaña en esta noche para sonreír, me hace sentir emoción.