20 junio, 2011

Acceleration of heartbeat

 

En FB hay una página que se llama 30 días 30 rolas, o algo así. Consiste en que durante 30 días compartas una canción diferente. Cada canción deberá cumplir con los requisitos que pide el grupo: “Mi canción favorita”, “La canción que más odio”, “Una canción del artista que más odio”, etcétera. Yo iba muy feliz con esa cuenta hasta que me estanqué porque me quedé sin internet. Y entonces decidí implementar la idea en el blog.

Cabe aclarar que si tenía reproductor en automático no era para “obligarlos” a escuchar mi música (siempre estuvo el botón de “pausa” que ustedes podían presionar), sino para crear un ambiente acorde con el texto. Sin embargo, hoy decidí quitarlo y dedicarle especial exclusividad a esas treinta canciones. Yo, como muchos de ustedes, considero a la música parte vital de mi existencia humana.

En el primer día uno debe poner su canción favorita, la mía es: Acceleration of heartbeat de On Volcano. No dice nada más que eso: acceleration of heartbeat, pero lo que amo de esta canción es la evolución de sus acordes hasta el final. Parece banda sonora de alguna película. Me hace sentir realmente bien.

Conocí a On Volcano gracias a la página Panamérika que cada mes postea una recopilación de treinta canciones provenientes de treinta países diferentes (Music Alliance Pact). Generalmente las propuestas son excelentes. Si quieren estar al día en cuanto a música internacional y nacional recomiendo ampliamente la página.

 

En fin, prosigamos con esto. Estamos a punto de conocer al ganador de Garp, y digo “estamos” porque yo tampoco sé quién va a ser. Tuvimos 9 participantes, a continuación los enuncio con su respectivo número:

  1. 1. Cecy
  2. 2. Sucio Vagabundo
  3. 3. TataNacho
  4. 4. Míkel F. Deltoya
  5. 5. Yaz
  6. 6. David Dorantes
  7. 7. Hermes
  8. 8. Adrián Ríos
  9. 9. Saúl

Ahora entraré a una página de números aleatorios (Random.org) que generará al ganador. Y chan chan chan ¡El número ganador es el…

Ganador de Garp

CINCO!

¡YAZ!

 

¡Felicidades!, yo me comunicaré contigo para entregarte el libro .

 

Muchas gracias a todos los que participaron, déjenme decirles que no será la única entrada de esta naturaleza, ya que habrá más cosas por compartir :) Deséenme suerte en mi examen intermedio de griego que es mañana :S Y, por favor, si tienen blog no olviden dejar en los comentarios la dirección del mismo para que los agregue a mi lista de blogs y los lea frecuentemente. ¡Saludos!

3 comentarios:

Cecy dijo...

No entendí la dinamica, espero puedas explicarmela mejor para cooperar con gusto. Exito!! en tu examen!!

Míkel F. Deltoya dijo...

Tan cerca de Garp :S

en otra vida... en otra vida.
Saludos Abril

Disco King dijo...

Primero, buena canción, me parece que le falta algo pero bueno cada quien sus gustos, jajaja.

Segundo, creo que se ha puesto como que de moda esta dinamica de las 30-30. Este es el cuarto blog en donde la veo. (no tengo Facebook)

Tercero; echale ganas en tu examen.

Abrazo.

Saludos!