10 agosto, 2010

El ausente

Te dieron ganas de perderte y lo lograste. Quisiste ser invisible para el mundo y ahí está el resultado, apenas recuerdas la forma de tu sombra recortada en el asfalto. Hiciste creer al mundo entero que estabas triste y los chocolates inundaron tu habitación… irónico, te gustan todos los dulces, menos los chocolates… aunque digan que ayudan a la depresión…

Te dieron ganas de desaparecer y cuando te diste cuenta ya estabas muy lejos de tu casa, creíste en aquella filosofía de disfrutar los momentos, así que te sentaste al lado de la carretera a mirar al cielo. Viste tantas figuras allá arriba que te preguntaste si no existían en la tierra, tomaste una varita y todo lo que veías en el cielo azul lo reprodujiste en la arena blanca. Luego el aburrimiento te invadió…

Quisiste contar ovejas, pero sólo había automóviles… esto fue lo que conseguiste: nueve autos blancos, cinco verdes, diez rojos y tres vochos amarillos… lástima que no había nadie al lado para ser golpeado… Te dejaste caer en el camino, querías dormir ahí, estabas tan cansado…. cansado de todo… de todo esto que es la vida… la vida…

Sentiste cómo las hormigas comenzaban a subirse a tu cuerpo y te asustaste. Rápidamente te pusiste de pie y decidiste regresar a casa… pero en el camino, luego de venir tarareando una canción… te dieron… sí, ya sabes, te invadieron esas ganas incontrolables de salir a buscarla. Inmediatamente tu sentido común te detuvo:

¿Para qué? ¡No la busques! ¡Todo es vano!

Y a pesar de saber todo eso corriste hasta su calle…

 

 

Si hubieras sabido…

si tan sólo te hubieran dicho…

que dejaste pasar siete años…

 

 

¿Tú qué demonios sabes de la manera en cómo transcurre el tiempo? Tus ojos se hicieron grandes y vidriosos… y luego parecía que mirabas el infinito… no oías cuando alguien te hablaba… parecía que mirabas otro mundo… Tal vez por eso, desde entonces, te apodaron “El ausente”…

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Texto inspirado en narrarles el porqué de mi ausencia en el blog y en los comentarios de sus entradas… pero una palabra llevó a otra y obtuve ese resultado. Un día les contaré dónde anduve en todo este tiempo… xD Saludos a todos :) Waaah, de verdad quiero contarles muchas cosas, regreso a clases, asuntillos raros por ahí, de RecreArte y Tiempo Predestinado. Pronto. Espero que todos estén súper bien de salud :) Gracias por leerme.

10 comentarios:

Hermes dijo...

Muy buen texto. Ahora me has causado dudas sobre mis viajes futuros... Espero escribas mas seguido. Tk care, baee ;)

Unknown dijo...

waaa bueno!!!
me gusto y 0.o waaaaa que cosas de salud nosa si estyo bien jaja :P a cada rato se me cirra mi garganta:D wiii

a lo olvidaba te manda saludar oscar :D

Un tipo dijo...

"El ausente" <3!
Quier ver ojos así!
Mientras, a dibujar nubes (:




______________________________

Entonces, si le interesan los viciables minibúks, me contacta por correo: kappieG@ymail.com

Deberá rolarlos también :3
Hhahaha



Saludos !

Karla!!! dijo...

no cabe duda de que escribes genialoso, tienes toda la razón, esto le pasa a muchos ... gracias por seguir comentando mi blog

XD hasta pronto!

Ronald.ChicoLunar dijo...

Vaya que cada vez me sorprendo al leerte...
“El ausente”…
(senti este post)

Todo siempre regresa a la normalidad, y aqui estas :D

Saludos... Buen post

Luis Marín dijo...

Me gustó mucho la entrada. Me hizo sentirme melancólico, y por lo que veo usted anda muy triste. Pero “Ya déjese de dolores, y olvide la soledad, que nadie es fiel en amores, ésa es la pura verdad”, lo dicen las calacas mexicanas. Y yo le digo que “dicen que la pena mata, pero yo digo que no, pues si la pena matara, ya me hubiera muerto yo” :)
Ánimo, y usted también, como despecho, reclamo, recelo, viva el momento. Lo pasado ya pasó, no puedes hacer nada para cambiarlo, pero el futuro, aun puedes vivir el presente para mejorar ése futuro, ¿no lo crees?
Ánimo, cuenta con mi Blog y mi persona para cualquier cosa. Estaré a su pendiente :)

Isela dijo...

GGEENNIIAALL

mannypzc dijo...

acabo de ver inception y tu entrada me recordó a esa movie :D

muyy buena...

Anónimo dijo...

Como siempre, me encanta lo que escribes Abril ;)

Pasaba a saludarte después de tiempo.

Saludos =)

Anónimo dijo...

como que somos muchos los que hemos andado ausentes :)

pero me gusto lo que escrisbiste, de verdad es increible a donde puedes llegar cuando escribes..

gracias por escribir!