04 julio, 2010

Destrozo

A veces creo que el mundo es un destrozo

pero

 

noto que en los añicos de ese quebradero

 

existo…

 

 

Más bien…                                                    mi propio mundo es el destrozo,

porque si miro con atención los universos que convergen en mi vida

 

descubro que a pesar                               de las tristezas, las injusticias, los horrores y los golpes

 

hay gente que sigue adelante

 

sin siquiera lamentarse el por qué de su situación

 

sólo luchando sin cansancio

hasta el final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa gente es un claro ejmemplo a seguir!

Michell Giovanni Parra Al dijo...

Así es como se rompen paradigmas..

El as de picas dijo...

desde luego que vivir atemorizado del mundo y los problemas que fluyen dentro es razonable pero el no querer experimentar alguno es por completo una falta a la vida misma

"sufrir es facil, por eso hay quienes dicen que la vida es sufrimiento... cuando el sufrimiento no es mas que el inicio de la felicidad"

Unknown dijo...

esq algunos aprendiero a llorar mientras caminan, otros a sentarse pero pensar en el futuro, y otros como ya estamos cansados de tanta desdicha y he decidido afrontar y hacer lo que yo quiera y romper lo que sea para lograr lo que yo quiero, a luchar por mi ideales aun mis amigos lo crean estupido, aunq este "sola" me tengo a mi y aveces conmigo es suficiente y otra se que si comienzo conmigo terminare con mas :D animo!!!
la vida tiene sinsabores pero si ellos no persiviriamos el azucar de colores

Betzabé dijo...

Me encantó :D

Esa gente, gente que sigue adelante sin lamentarse... yo quisiera ser así.

Hey, ¿qué pasó con Andrés? Vi el mail hace rato. ¿Qué onda con la agenda?

Anónimo dijo...

^_^

que tal?

jeje la vida es un reto
quien dijo que era facil
aparte del de alla arriba jajajaja

bien lo dijo doña tere

"si la vida fuera facil, no existirian los eprdedores"

o algo asi era
^_^

jeje

la vida es una carrera, donde se compite en un campo muy parecido al bosque

a veces tocan buenos campos a veces no tanto

pero al fin de cuentas los que se pierden y no tienen el coraje de seguir aldelante

son los que se pierden asi mismos
se quedan atrapadoos en su propio destrozo jajaja
eso no lo entendi bien

"dentro de mi propio destrozo"
que es eso?

mm
es que yo lo interpreto como si la vida de cada quein fuera un desastre
jajaja
y bueno la vida no es fail
mucho de los que se pierden se suicidan

otros solo procuran llegar a la meta sin importarles nada
otros
prefieren llegar con estilo, sin importarles sin ganan o no
otros tan solo prefieren disfrutar el camino, sabiendo que pueden encontrar obstaculos muy fuertes y peligrosos, senderos por donde ni los lobos se atreverian a pasar
o igualmente
caminos estrechos y reconfortables
pequeños lugares de ese bosque por donde la comodidad se queda corta,
lugares en este bosque que parecen magicos

etcetera

etcetera

etcetera

esos son los que me importan

los que valen la pena
los que saben vivir la vida
los que la saben disfrutar
los que se llenan de experiencia
los que realmente saben lo que es la vida
los que son un ejemplo a seguir
de los que quiero ser yo
^_^

no es facil
realmente no lo es
estamos undidos en un infierno

la diferencia entre unas personas y otras
es que algunas aprenden a vivir en el
y otras se vuelven locas
y quieren un paraiso que cumpla todas sus espectativas

pero no porque las cosas son un poco distintas a lo que queremos
son malas
a veces (la mayoria de ellas) es mejor asi

en mi opinion
seria siempre

pero algo que he aprendido es a no generalizar

^_^

como con los argentinos
jajajajaja

ay ay ay
yo quiero llegar a la meta
y despues voltear hacia atras
ver el camino
y despues decir
"a que dificil fue pero la pase bien y lo logre"
y empezar a reir
jajajajaja
ay ay ay ay
que bonita es la vida

^_*

pues te dejo gaby
mucha suerte
besos

te cuidas mucho sigue disfrutando de tus vacaciones
adios

^_*

Atte: Checharino pan y vino



pd.
tere te amo mucho mucho
jajaja no perdere tres vienettas jamas jamas jamas

Karla!!! dijo...

me ha facinado!

ahora justamente me haz puesto sentimental, no estoy llorando (aclaro) solo sudo por los ojos eh!

sigue así! saludos XD

Giuly dijo...

que hermoso! me encanta como distribuyes las palabras ^^ siempre te lo digo jeje

Hoy precisamente me ayudo leer esto..estoy pasando por un momento algo complicado, asique gracias por tus palabras :)

sigue asi! cada vez que visito tu blog me sorprendes..
PD: AMO tu plantilla!! ^^