13 marzo, 2010

Telenovelas

Día de nada que hacer. Prefiero mil veces encender la computadora que la televisión. Hace años que huyo de las telenovelas, comencé a hacerlo cuando entré al CCH pero lo dejé en definitiva cuando leí eso del manejo de las mentes y más desde leer 1984 de George Orwell. Hace algunos días que no escribo en mi Diario… así que decido retomar el hábito…

Querido Diario…

Mientras pienso qué escribir las hojas de mi Diario pasan entre mis manos… waa, cuántas historias de amor no hay contadas ahí, no sólo las mías, mis historias de amor, sino las de mis amigos, mis hermanos, mis padres, mis tíos y hasta mis abuelos. Me detengo a leer un cacho de una, data de hace más de un año…

Luego acompañé a Diana (mi prima) a un museo, en ese museo trabaja Gustavo Morales (un antiguo conocido), supuestamente está haciendo su servicio social. Diana y Gustavo un día fueron novios, ella se clavó cañón con él, él no sé, pero luego la terminó por mensaje de celular, entonces ella lloró mucho tiempo.

Te digo que ella está condenada igual que yo, yo no se lo hubiera deseado, quiere demasiado a Gustavo, pero él ahora  tiene novia, ¿y a que no sabes quién es? Es Sofía. Sí. Sofía, una de mis amigas, que también anduvo con Marcos (mi mejor amigo) y a quien, por cierto, le puso el cuerno. No sé si fue Gustavo con quien le puso el cuerno, el caso es que ahora ellos dos son novios, Gustavo y Sofía, y que la relación ya lleva meses, pero Diana aún cree en alguna esperanza, yo no quiero cortarle esa esperanza, aunque no sé si lo que espera realmente va a venir.

Yo sufro por C, pero mi sufrimiento es muy personal y nadie lo sabe, sólo ella. En cambio, ella quiere tanto a Gustavo que lo busca, y crea las casualidades, y se encuentran, y él no la aleja, ni la trata mal, ni le da el avión, al contrario, le platica, la hace reír, parece que… la quiere. Gustavo quiere a Diana.

Y Gustavo tiene a Diana y a Sofía, sólo puedo decir que es un estúpido por jugar así con sus sentimientos, ojalá se decida por Diana, aunque la verdad no sé nada de Sofía y tampoco se vale desearle el mal a otra gente…

Y según yo huyo de las telenovelas proyectadas en la televisión. La misma vida parece una telenovela barata. Ahora veo de dónde vienen “las ideas”. Espero que mi vida se vuelva mas bien una película… una buena película… porque hoy, si miro hacia atrás y reflexiono, estaría perfecta para hacer un guión y mandarlo a Tv Azteca, cuánto chisme tan bueno hay que contar xD

Por cierto, como esa historia fue hace más de un año se vale poner al corriente las cosas:

  • Gustavo y Sofía todavía andan, él hizo su elección.
  • Diana rompió para siempre la amistad con Gustavo, en lugar de ayudarla, la perjudicaba, ahora ella ve mejor las cosas y está dispuesta a salir adelante.
  • Diana y Sofía no se soportan.
  • Sofía todavía es mi amiga.
  • Marcos sufrió también por Sofía, pero hoy en día anda con Maya, y se le ve realmente feliz.
  • Gabriela ya no sabe de C, ni le interesa. Es feliz con Saúl. Realmente feliz :D

3 comentarios:

Betzabé dijo...

Sí, a veces la vida de hecho está diez veces más emocionante que las telenovelas, porque pfff en las novelas siempre es lo mismo ¿no? El millonario se enamora de la pobre y hay una mala que los quiere separar, pero al final siempre se quedan juntos

Lo más emocionante de la vida es que es impredecible. Nunca sabes lo que viene, y a veces no sosn los buenos quienes viven felices por siempre.

Además las novelas apestan xD

Peyote dijo...

jajajaja, sí es cierto parece telenovela. De seguro más tarde sale la gemela buena de Sofía. XD
Y sí miras a tu familia encontrarás una historia tipo "Desperate Housewives" o por lo menos así pasó un rato con la mia.
jajaa
P.S. Sabes, tenía la ligera sospecha del lugar donde estudiarás (a lo mejor), pero queria estar seguro.

Unknown dijo...

la telenovela es jaja mercadotecnia con realida pura jaja osea cada humanod de la tierra jaja :D

cuidate pequeña me pregunto si mi historia esta en ese diario mmm...