25 febrero, 2010

Así ha sido febrero

The best

Profesor de Topografía a David:

—¿Cuál es el área del objeto?

—66.666…

—¡No! ¡Porque se va a aparecer the best! En lugar de eso dígalo así “the best”.

—Bueno, el área vale the best.

Suertudote

Gaby leyó en Panamérika que podía ganar boleto doble para ver a Cuarteto de Nos en concierto, envió su mail, luego descubrió que lo había mandado ocho horas después de la promoción. Triste. Al día siguiente:

—¿Abril? Te informamos que fuiste uno de los ganadores para ir al concierto de Cuarteto de Nos.

—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

David está escuchando en Alfa Radio el programa de Toño Esquinca, oye entonces que si envía un mail puede ganar una membrecía a un gimnasio de renombre. Envía el correo electrónico. Dos semanas después se entera que fue uno de los ganadores. :)

Romántico

Son como las 2:00am, David y Pablo Larios siguen haciendo tarea, de repente a David se le ocurre grabar una canción para Lupita, toman la guitarra, afinan sus voces y resulta esto:

De lecciones espartanas

El profesor de Historia de Grecia a la clase:

—Debemos aprender de las espartanas muchachas, ellas tenían dentro de sí el honor, cuando uno le preguntó a una mujer si sería honrada si la compraba, ella le respondió: Y aunque no me compres.

—Pff, hoy en día hasta se ofrecen en montones.

Feliz, feliz, feliz

Gaby a Saúl:

—Me siento tan feliz que quisiera encapsular esta felicidad para tomarla después en los días que me sienta triste, así me repondría rápido, y quisiera que se vendiera en las farmacias similares para que lo comprara la gente que cree que todo va mal y nada tiene remedio.

—No, yo no, yo no quiero encapsularla, porque me sentiría menos feliz ahorita, y quiero seguir sintiéndome así feliz, feliz, feliz.

Gaby sonríe y replica:

—¿Y entonces cómo haré para salir de la tristeza en el futuro?

—Bueno, este no es el futuro, ¿cierto?

4 comentarios:

Peyote dijo...

1. No entendí, ah! Estoy idiota.
2. Será así siempre??.... Con razón no gano.
3. Se rentaran para dar serenetas??? Yo digo que si la arman.
4. Jajaja.
5. Buen punto, pero que de todos modos se encapsule.

Ronald.ChicoLunar dijo...

Estoy escuchando al grupo, y Es Manjar musical, Cuarteto de Nos ""
Is good!!
(que suerte la tuya)

Encapsular la felicidad???
Jajaja, el mundo sería feliz por siempre..

"Claro se volverían adictos"
Saludos...

Unknown dijo...

si la felicidad se encapsulara seria peor que las drogas todos seriamos adictos

y jajaj bien david y pablo si rifan mis felicitaciones y jaja que buena suerte por los 2 jaja que bueno me da gusto

Joyazul dijo...

aqui siguiendote constante
esta muy padrisimo tu blog y creeme as tenido demasiadisima suerte al ganarte esos boletos
constante a dejarte cordiales y leerte gustosa....


cuentas conmigo para lo que se te ofresca
cuidate muchisiisissmo
abrazos
sabes que se te queire