27 noviembre, 2009

Fragmentos de estos días

Lo lindo (o cursi)

David a Lupita:

—Tengo que decirte algo pero necesito que no seas mi novia.

—Cortemos pues.

—Hmm… ¿quieres ser mi novia?

Lo vergonzoso (o perverso)

Gaby viendo la televisión a altas horas de la noche, los comerciales de MForce atacan la programación, a su mente sólo puede surgir una pregunta.

—Tere ¿cuánto cuestan los condones?

—O.O No sé Gaby.

—¿Ni sabes de los texturizados?

— Jaja ¿Por qué preguntas eso?

Sin comentarios.

Lo loco (o la droga)

Tere y César, a punto de luchar para disputarse unos 2 jugos y 2 cafés, gritan:

—¡Me gusta el pan, las tortillas y la leche!

Nadie sabe la razón de ese comportamiento. Sigue la investigación sobre alguna enfermedad en sus facultades mentales.

Lo triste (o lo tierno)

Pablo Larios conoce a una chica en la alberca olímpica, decide hablarle pero ella ya no ha ido a las prácticas, Pablo se desahoga con David y dice:

—Es  que creo que nunca la volveré a ver.

David conmovido por esas palabras le sugiere que la vaya a buscar. Dos días después Pablo la encuentra.

Regaño (o frase célebre)

[Tere o David o Gaby] comete un error y [David o Gaby o Tere] dice fuerte:

—!Se te dijo cáon!

Inocencia (o mente sucia)

Gaby conversa con David y Tere por llamada en el msn cuando David grita:

—¡Vistes* cómo movió sus senos!

—¡¿Pero qué están viendo David?!

—A Batista, está saliendo con tu novio Kane… ¿pero en qué pensaste Gaby?

De nuevo sin comentarios.

*Se dice vistes porque el sujeto se refirió a dos personas (Gaby y Tere), si fuera sólo una hubiera sido viste. o.O

Chiste rojo y sucio

Estaba Caperucita y… se cayó en el lodo.

 

Notas:

¡Feliz primer mes de noviazgo de Tere y César! (mis mejores deseos para ustedes, saben que los rete-quiero).

Terminó el rally Caza de Letras, ganó Aloysus Acker, chileno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que onda con nuestras vidas, si, se que somos totalmente extraños, eso siempre dicen mis hermanas, pero muy felices y lo mejor es que no nos parecemos a los demas,¡¡¡¡¡solo seres dieferntes!!!!!
muy bien gaby de nuevo comentando jejeje y gracias por las felicitaciones sabes que soy muy feliz y de eso tiene la culpa César
Cesar ¡¡te i love you!!

Peyote dijo...

1. Ah!!!!
2. Ese es el efecto de la publicidad.
3. Fue simple mota.
4. Otra: Ah!!!!!!!!
5. Pues que explosivos. Dalay!!
6. Perversas.
7. ¬¬ (sin comentarios).

Jaime Rivera dijo...

No pos sí... entonces vistes es el plural, jajaja que se refiere al objeto de la acción... chaz... jajajajaja

LeCiel dijo...

jajaja
me gusto =)

Ronald.ChicoLunar dijo...

jajajaja-... lo mejor
Lo lindo (o cursi)
jajajaja

Estuve divertido, Vistes...
jajaja
saludos...
gracias me rei un rato jajajaXD

Anónimo dijo...

ke tal yanka
lo unico que quiero decir es que las respuestas verdaderas son perversion tuya jaja
texturizados OoOoOoOo
lo pense de cualquier persona pero de ti...
jaja
no es cierto
sabes que es bromation(pronunciacion:bromeishon)
jaja


Deivid

Betzabé dijo...

Jajajaja yo amé el chiste rojo y sucio xD Me declaro fan de los chistes malos.

Anónimo dijo...

mmmm.. estoy totalmente de acuerdo contigo jaja aun no se por que mmmm espero ii tu si jajajaja no en verdad eso era genial, no inventes... pero fue una etapa muy linda q compartimos juntas ii aun seguimos esa amistad aunq un pokito diferente x las circunstacias pero en fin AMIGAS no??? te FELICITO.. por siempre luchar x lo q kieres ii nunca rendirte, eres una muy buena amiguis amiguis jaja sabes que te kiero mucho vale, ii bueno en fin ya¡¡ jaja cuidate vale aiios!!!

te kiere **brendis**

Anónimo dijo...

Muaja gaby... como me sorprendes
ahora las frases me han atrapado...

No olvides
"si estas enoamorada si tocara tu corazon pero sera una leve caricia"

sigue asi me gusta recomendarte


Cecy