16 octubre, 2009

Cuatro meses y contando

Entre las genialidades de mi persona está esa de predecir el futuro, no cobro por eso ni mucho menos, suelo tener impresiones, intuiciones, visiones acerca de lo que acontecerá, no, no soy una Amira o un Walter Mercado, tampoco puedo decirles si trabajan con alguien rubia que quiere quitarles a su marido. Sólo suelo saber cosas… presentimientos… como aquel en el que sé que ustedes dos están leyendo este escrito.

Desde que los conocí supe que merecían la felicidad, no se encuentran dos sujetos como ustedes sueltos en la calle, es verdad que cada persona tiene su secreto y su maravilla, pero en serio que no conozco repeticiones de su persona… de mí dicen que tengo muchas gemelas, que me parezco a fulanita, que hay tantas chiquitas como yo haciendo y diciendo cosas, que si no fui a Prepa 6 o a Querétaro las vacaciones pasadas. Yo digo que no, pero igual es otro don que tengo… ese de poder estar en varios lugares a la vez.

Ustedes no. No conozco un tipo más alto que tú. Ni una niña con unos chinos tan geniales como los tuyos.

No conozco a otro niño que aumente el tamaño de mis bromas, que con sólo un abrazo o una palabra me haga sentir mejor, que me saque risas hasta de donde ya no puede haber, un niño que proyecte de tal manera su vida que me haga sentir que todo es posible en el mundo, un chico inteligente, súper gracioso, que me apoye en la infinita desgracia y me haga madurar dentro de mi pensamiento, no hay nadie como tú David.

Y tampoco conozco a otra niña que siga conmigo a pesar de la distancia, que me pregunte cómo estoy, cómo me va, confiaría en ti mi vida, además de que la manera en cómo nos han educado tiene tantos rasgos en común que te siento como una hermana, nadie se ríe de mis bromas como tú, nadie me da su incondicional apoyo cuando todos han dado la espalda, eres única Lupita.

Y por eso me complace informarle a todo aquél que lee este blog que Lupita y David se quieren!!!!!!!! y que hoy cumplen cuatro meses de noviazgo!!!!!! [sí, ya sé, es tu mensualidad David], quiero que todos lo sepan, que YO los presenté, que ahora son tan felices que a mí no me queda nada más que sonreír, ellos son geniales, con decirles que han dado a su servidora momentos de consuelo, momentos de risa, de incondicional apoyo.

Porque el amor llega cuando menos lo esperas, porque parece que estarás sumido para siempre en la tristeza, porque puede dar la impresión de que tu corazón estará hecho sólo para que lo destrocen una y otra y otra vez. Para todos aquellos que no creen en el amor, yo les recomiendo un poco de ácido davidcílico y una dosis de lupitamina, son de PRIMER NIVEL y sí funcionan.

Que no es un noviazgo como todos, se trata de algo que te hace crecer y madurar y ser mejor persona, preocuparse por la vida y el mundo, creer en lo que nadie cree, luchar por lo que nadie lucha, vivir como nadie vive, y correr… y sentir… y respirar…

Yo les digo que tendrán mucho tiempo más que compartir juntos, porque se lo merecen y han dado a mi persona un regalo que no todos se atreven a dar, su INCONDICIONAL AMISTAD y quiero que sepan que tienen la mía, que cuentan conmigo siempre, les deseo todo lo mejor, en este mundo se necesita más gente como ustedes, que no tema querer, que no tema entregarse y no le tema al sufrimiento… FELICES CUATRO MESES y contando…

DSC00605

10 comentarios:

Ronald.ChicoLunar dijo...

Wow
Lo que abriiL UNE
QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE...

muajjaja...
Que bueno que sean tus mejores amigos y ahora sean la mejor pareja.
4 meses...
Tienen mucho por delante...
jajaj
buen post
saludos...

Anónimo dijo...

Hay niña muchas gracias por esta
entrada de tu blog
y por todas las cosas lindas que
escribiste de mi y de David,´
de nuevo te doy las gracias!!!
porque por ti estoy con el
y soy la persona mas feliz del
mundo, la verdad ha cambiado mi
vida.
Eres una excelente amiga
TKM
y han sido los mejores 4 meses
pero habra muchos mas
y mejores!!!!
Gracias

Atte. Lupita

Anónimo dijo...

mmmm.....
yo habia dicho que ya no iba a volver por aka pero tu tienes la culpa por ke me habias espantado con que ibas a cambiar a tus cuentos para adulto
jaja
en fin ya estoy de vuelta y ps muchas gracias por el espacio en tu blog y como ya lo dijo lupita gracias a ti se pudo cumplir esta mensualidad de meses jaja
tu eres la culpable
Gracias
DEIVID DE RUIZ
jaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!! la verdad es que se lo merecen son dos personas maravillosas y tengo la virtud de conocerlos a los dos y no solo eso vivo con uno de ellos (David)se muy bien de lo escrito en este blog es ganial ser su amiga y Lupita es tan confiable que en el momento que me sentia muy mal le conte mis problemas y debo confesar que no se los habia dicho a nadie y lo mejor es qque despues de haber hablado con ella me senti mejor, no se pero yo aun no la conocia muy bien pero me dio ucha confianza y ahora se que es una extraordinaria persona y me agrada mucho que ella sea la que hace feliz a Davicho si hacen una pareja muy linda y estoy segura que esta relacion va para largo mi intucion tambien me lo dice jejejeje bueno solo les deseo buena suerte y que el aor siga en su vida para siempre !!!!!!!!
Abrilita ya me dio miedo lo que dice tu mano mmmmmm me has puesto a dudar de lo ultimo que dijiste sobre mi y la persona que se aproxima a mi vida aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tere

Anónimo dijo...

^_^
4 meses
no lo puedo creeer
bueno si
hay tanta gente
que bueno que sean ejemplo a seguir, boemios entre frios y duros corazones
que bueno
eso es muy bueno saber si tienes a alguien en quien poder confiar tu vida, es algo muy bueno
jajajaja
sabes hablar frances?
^_^
adios gaby
saludos
checharino pan y vino
^_*

[MnS] dijo...

Yo presenté hace 7-8 años a mi prima y su novio casi-futuro-esposo que, si mi tía lo supiera, ya me habría matado.

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

CoOl
Oneee
casi me haces Llorar, aunque ya es algo tarde
Pero felices 4 meses
DaviiD y LupitA
SayOo
Cuidese
Nos vemOs el SábadO

Ariadna 'Maka' gakariie dijo...

CoOl
Oneee
casi me haces Llorar, aunque ya es algo tarde
Pero felices 4 meses
DaviiD y LupitA
SayOo
Cuidese
Nos vemOs el SábadO

Anónimo dijo...

A que david...
pues me alegra saber
que ha sido muy feliz
estos 4 meses y saber
que le faltan muchos
mas....y que tu seas
la responsable de este
encuentro es un indicio
de que todo terminara de
maravilla...:P
ya veremos que dira tere
en 4 meses...vdd gaby?
jajaja


Atte. Xuul

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Crawling Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications & Download Them @ Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]